domingo, 28 de septiembre de 2014

Encuentra en Google lo que quieras. Por ejemplo documentos en Dropbox

Ya he dicho que en Google te puedes encontrar números de teléfono, Contraseñas y muchas cosas más. Y en unos pocos minutos que he tenido, me he puesto "a jugar" un poco con lo que me puedo encontrar. Me he entretenido con Dropbox, y lo que me he encontrado es interesante cuanto menos.

Figura 1: Passwords de gente que almacena en Dropbox

Lo primero que hice fue buscar a ver si almacenaban contraseñas en Dropbox...y efectivamente hay resultados, 67 para ser exactos, y esto es lo que te puedes encontrar en algunos resultados.

Figura 2: Algunas Contraseñas...Yo prefiero en Pastebin

Figura 3: Más Contraseñas en Dropbox

Figura 4:  Estos datos son privados, no los hagas públicos

El último es el más gracioso de los que he mostrado, que dice "esto es personal, no lo hagas público" aunque les falta la segunda parte que sería algo como "que ya lo subimos a Dropbox que ahí no es público" y ya si encima le añades un "Inocente" ya si que estaría completo.

¿Y si buscamos cuenta bancarias? o ¿datos bancarios? Pues encontramos.

Figura 5: Cuentas bancarias


Aunque si eres estudiante, las contraseñas te darán igual-a no ser que te lleves mal con algún compañero- lo que más vayas buscando son las preguntas de un examen, y no son casos tan lejanos, que hay quién me los pide.

Figura 6: Un adolescente me pide que saque los exámenes
Por supuesto no lo hice-este Blog trata de enseñar peligros de Internet, además de algún pego mío- pero ¿quién sabe si el profesor se lo mandó a su Dropbox para no llevarse el ordenador al instituto y sacar las copias desde el ordenador de secretaria? y todo esto por ¿comodidad?

Figura 7: Preguntas de Exámenes ¿Interesados?
Y claro está, las preguntas

Figura 8: Y el posible examen de toda una evaluación }:0
Así que si alguno me vuelve a preguntar por que hackeé el Twitter de alguien, o el Tuenti y Twitter a la vez o cualquier otra cosa de las que ya he contado simplemente les diré ¿Has buscado en Google campeón?

Por último, como observáis, en Google se puede obtener todo, simplemente hay que...saber buscar "la pelotita"


Figura 9: Busca "la pelotita"

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...