lunes, 15 de septiembre de 2014

Carrera por la Seguridad

Hace unas semanas mientras pasaba canales,  me encontré con que estaban emitiendo "Piratas del Caribe: El cofre del Hombre muerto" y pensé que para desconectar de todo lo que estaba haciendo de auditorías y estudiando, me vendría bien...pero en esto de la seguridad, tu mente no para ni un momento, ni viendo una peli con la familia.

Resulta que hay un momento en el que el Holandés Errante y la tripulación de Jack Sparrow-más Orlando Bloom- quieren llegar antes que el otro a una isla donde hay algo bastante importante para todos...un cofre, pero como yo soy bastante malvado, empecé a pensar que esto en el mundo de la seguridad también pasa...no vamos a por un cofre, pero parecido.

En la Seguridad, lo que "trabajamos para hacer el bien" y los "malos" estamos en una carrera continua por llegar antes que el otro a la Vulnerabilidad...cada uno con sus objetivos claro está, unos quieren poner solución mientras que los otros lo único que quieren es sacarle beneficio. Por eso es importante trabajar rápido y llegar antes que los malos, porque nosotros queremos solucionarlo y ellos...hacer el mal.

Figura 1: Carrera por la Seguridad


Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...