martes, 19 de agosto de 2014

¿Y si nos levantamos?

El post de hoy no tiene sentido polémico ni revolucionario, pero el post que escribí ayer; ya fue la gota que colmó el vaso y me harte y me llegué a enfadar, porque ya es suficiente de que se piense que siempre somos los hackers los malos, cuando simplemente trabajamos-haciendo barrabasadas a las webs- para su seguridad; después crear el informe con todos sus fallos y que los solucionen y nos les vuelva a ocurrir, pero la gente-muchos de ellos- siguen amenazando con denunciar, y todo por culpa de noticias erróneas y falsas que yo creo que ya es hora de denunciar lo que no es verdad; que sepan usar la palabra "hacker"-no para hacer mención a criminales-.

Figura 1: Arrestan a un "super hacker" de 19 años
Noticias como la de la Figura 1, son las que confunden a la gente; este tipo de cosas no las hacen hackers, estoy harto de leer noticias así. Porque si nos ponemos así; todos los periodistas son mentirosos que se inventan noticias sin fuentes verídicas, todos los curas son pederastas, todos los luchadores son brutos, todos los futbolistas van lanzando balones a las gradas,etc. Pero claro, de sus profesiones ni hables porque si no ya si que eres malo del todo.

Por eso el título del post de hoy, y es que hace unos días coincidí con este anuncio en Youtube y me dio una idea para un post. Reitero que no pretendo invocar a una revolución ni nada por el estilo, solamente que se nos escuche y se nos respeten, ya que solamente hacemos nuestro trabajo; que no siempre los que se enfadan porque se les reporte un fallo tienen el poder, tienen que perder si los hackers nos levantamos.

Figura 2: ¿Y si nos levantamos?

No pretendo meterme con ninguna profesión, las respeto todas; lo único es que se respete también a lo que yo me dedico, que para nada es a cometer actos delictivos; es PREOCUPARME POR LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS DE UNA MANERA ÉTICA Y MORAL. Ahora eso sí, yo también tomaré mis medidas en cuanto a los correos que me mandan, lo mismo pasarlo como ya dije a los amigos de Delitos Informáticos de la Policía, aunque lo mismo hago lo que el señor AuronPlay.

Figura 3: Lección a ALGUNAS fans de los GEMELIERS

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...