viernes, 29 de agosto de 2014

Latch Para tu cuenta de Latch

Ya he hablado sobre Latch y de cómo debes usarlo para no dejar tu "casa" abierta, para implementarlo en Shodan y eGarante o para SoyTeleco, y os traigo para que sepáis que desde hace ya algún tiempo puedes implementarlo también para tu cuenta Latch de Developer. Era sin duda uno de los que faltaba y desde hace un tiempo ya todos los que usen Latch pueden parear su cuenta Latch de Developer,

La implementación es como en todas, un código de pareado que saldrá en la aplicación como el que aparecerá en la Figura 1.

Figura 1: Código de Pareado en la App de Latch
Este código se debe introducir en tu cuenta de Latch de Developer, a la que se llega; iniciando sesión primero y después elegir la opción "parear mi cuenta de Latch con Latch ".

Figura 2: Opción de Pareado para tu cuenta de Latch

Una vez introducido el Token de Pareado en Latch de Developer, como siempre nos aparecerá en nuestra aplicación una cosa como esta.

Figura 3: Pareado con éxito de nuestra cuenta  Latch de Developer
Y esto es todo para parear nuestra cuenta de Latch de Developer. Es tan sencillo como en las demás cuentas que ya os he ido mostrando.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...