sábado, 23 de agosto de 2014

La Deep Web, La Red profunda y la Red Tor (IV de ...)

Como ya dije en el último post dedicado a Tor,, a partir de ahora me dedicaría a enseñaros algunas de las cosas que me he encontrado por esta red, y digo algunas porque muchas cosas que he visto son demasiado impactantes como violaciones en directo o suicidios,etc. eso lo más flojito dentro de lo más duro a su vez. Pero ya lo iré explicando con calma y daré mi opinión sobre esta red y qué se debería hacer para cambiar algunas cosas; también os informo de que ya quedaran 2 o 3 posts más para este macro-artículo que estoy redactando. Así que vamos a empezar ya con algunas cosas que me he encontrado en esta red.

Lo primero es que no hace falta entrar en la Red Tor para encontrar por ejemplo Drogas, Armas,etc. ya que Google te lo muestra simplemente buscando por dominios onion.to.


Figura 1: Drogas de la Red Tor en Google
También si quieres ser ciudadano con tu pasaporte de Reino Unido, siempres puedes buscar pasaportes de la Red Tor en Google que como dice un amigo "el que busca encuentra, que que rasca encuentra...esto me lo dijo un chaval con piojos" je je je {Bromas aparte}.

Figura 2:  Pasaportes en citizenship
En este caso, Citizenship es uno de los servicios más conocidos según he podido ver, y siempre se venden los pasaportes o DNIs falsos con Bitcoins, USD o Liberty Reserve.

Ahora ya que hemos visto brevemente lo que nos puede mostrar la Red Tor podemos pasar ya a buscar en dicha red, lo primero es que si vosotros queréis hacer esto también porque tengáis la vena de investigador como yo, lo que os debo decir es que tengáis mucho cuidado ya que como he dicho en apartados anteriores; aquí hay mucha gente esperando para atacar a quién ande por ahí. Por eso actualizar busco Anti-malware y usar una VPN por lo que pueda pasar.

Figura 3: Pasaportes de UK en Tor
Pero esto de aquí es la forma larga de encontrar cosas, la otra es meterte por foros donde van dando links para que te metas, claro está antes te dicen de que va cada link-porque un sitio donde consigue ocultar tu dirección IP no va a hacer una cosa tan tonta como que las URLs sean predecibles y con el nombre del sitio-. Ahora eso sí te encuentras bastantes cosas que te dejan atónito.

Figura 4: Scribd te deja unos lins para que disfrutes de tu navegación en Tor
Como vemos en la Figura 4, hay links que apuntan a sitios donde puedes comprar Cannabis de Holanda, Weed, Hash, Mariguana,etc. todo esto lo debes pagar con Bitcoins. Pero además de eso, sitios de Hacktivismo libre, sitios para comprar armas, sitios para comprar software para hacer DDOS,etc. y todo esto y más que no he mostrado con una backup de links para navegar por la Red Tor.

Figura 5: Otra de las backups con links para navegar por Tor
En el caso de esta Backup, te puedes encontrar desde librerías de la Red Tor, armas,  sitios para enviar Emails anónimos, Mercado Negro, la famosa TORCH, aprender a ser un gran mentiroso hasta cómo conseguir información detallada de cualquier persona, y por todo esto, obviamente la gente paga y bastante.

Lo suyo sería entrar en cada link-cosa que he hecho con bastante cuidado- y así ver qué nos ofrecen. Uno de los sitios donde te va a mandar a bastantes Foros en español, es TORCH, donde preguntes lo que preguntes te saldrán resultados la más de curiosos cuanto menos.

Figura 6: Las drogas en TORCH
Figura 7: Las armas en TORCH
Lo más normal es que cuando preguntéis en TORCH, os salgan muchos resultados; pero uno de ellos es un foro en español que es de los más conocidos y donde te encuentras cada barrabasada qué te deja los ojos como platos, es más yo aún no me creo bien que pueda existir ese tipo de cosas, y que encima sea público. Ese foro es CebollaChan, que cuenta con bastantes visitantes diariamente.

Figura 8: Quieren ver archivos militares y armas en sitios que no haga falta login y
que esos archivos no estén con contraseñas
Otra de las cosas es que si hay armas, debe haber asesinos...pues sí que los hay, no sé si es real o ficticio, pero ni de coña pienso probarlo para ver si es real o no }|(. Y para esto, unos de los asesinos más famosos dentro de la Red Tor es C'thulhu, con tarifas de 20.000 USD.

Figura 9: Asesino C'thulhu en Tor

También hay lugares donde el precio de matarte depende a lo que te dediques, por ejemplo los periodistas o paparazzis son los más caros, llegan a pedir hasta 50.000 USD. De todas formas os dejo las tarifas para pesonas ordinarias, policias,etc.

Figura 10: Tarifas de un asesino, el precio depende de la persona


Después lo que también hay, es la posibilidad de usar correos anónimos como TorMail, en el que es bastante sencillo crear una cuenta, yo tuve la mía en menos de 4 minuto, además por si no te fías de JavaScript-que haces bien- te dan la posibilidad de elegir Squirrel Mail, que no usa JavaScript, caso contrario a RoundCube.

Figura 11: Posibilidades de Webmail en TorMail

Todo esto de los correos anónimos, recuerda al caso de Santiago Cervera-caso del que me he estado informando estos días- y para el que no lo sepa, es el caso de un político que daba bastante guerra a Caja Navarra y quería desmantelar todo lo que por ahí se cocía y un buen día recibe un correo anónimo diciendo que le iban a dar información bastante valiosa en un sobre, que se lo darían en una muralla de Pamplona, él dice que no acepta eso; pero no se sabe porqué va hasta allí con gorra, gafas de sol pero...CU CÚ, ahí estaba la Policía que lo arrestó...AHHHH por cierto, en el sobre no había ninguna información, solamente unos 50.000 euros.

Después Caja Navarra decía que habían recibido un correo donde les chantajeaba con 50.000 euros...oh wait a moment please- que casualidad, lo mismo que había en el sobre...y encima detienen a Santiago, que era el que les daba guerra...Será casualidad.

Figura 12: Mail de respuesta de Santiago Cervera
Esto huele un poco a que le hayan tendido una trampa...o no, pero si recordamos; todo esto está hecho desde la Red Tor, que qué era esto...Ahhh sí, una red donde ocultan tu dirección IP y donde ni con una orden judicial pueden investigar lo que ocurra dentro de esta red...la de casualidades que hay en este caso. Pero a día de hoy, aún no se sabe nada, ni creo que se sepa.

Y ya lo último que tengo que enseñaros-pero no es todo como ya he dicho al principio- es el de subir archivos de forma anónima y compartirlos con las demás personas. Aquí creo que no hace falta qué archivos puedes llegar a encontrarte.

Figura 13: Sube tus archivos de forma anónima a anonfiles
Con esto llego al fina de este cuarto post sobre la Deep Web, aún qued aun quinto y puede que sexto post, pero de momento si queréis ver lo que yo, aquí tenéis; pero hacerlo con cuidado {Sigo hablando sobre informática je je je}

Saludos Malvados!

***************************************************************************
La Deep Web, La red profunda y la Red Tor (I de...)
La Deep Web, La red profunda y la Red Tor (II de...)
La Deep Web, La red profunda y la Red Tor (III de...)
La Deep Web, La red profunda y la Red Tor (IV de...)
***************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...