domingo, 31 de agosto de 2014

Hackers, la FOCA ha muerto...pero llega Metashield Analyzer

Figura 1: "Españoles, Franco ha muerto"

No nací cuando se dio el vídeo que os he puesto antes, pero venía a hablar sobre un cambio de herramientas, dejando a una bastante famosa; atrás. Por eso he elegido este vídeo para empezar este Post.

Pero no vengo a hablar sobre democracia, ni dictadura, ni nada de eso. Simplemente vengo a contar que desde Eleven Paths han matado a la FOCA, que es una herramienta que he contado por aquí bastante como en el documento de Tony Blair. Ahora está funcionando Metashield Analyzer, que es lo mismo que la  FOCA, pero mejorada, y yo me he permitido usar esta herramienta con el documento de Tony Blair otra vez...para romper el hielo.

Figura 2: La nueva Metashield Analyzer

Tiene bastante buena pinta esta nueva herramienta e iré jugando con ella, aunque no voy a dejar de darle cariño a la FOCA, que tan buenas demos me ha dado. Antes de acabar debo decir que aún podéis descargar la FOCA, que no la han quitado; es que ya no la van a usar más. Por eso vosotros ya elegís cuál es más cómoda para vosotros, aunque no uséis siempre herramientas de "Un solo botón", intentar entender todo el proceso que ocurre por debajo.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...