miércoles, 6 de agosto de 2014

En Badoo encuentras personas con sus fotos, aficiones personales como ser tontos o adictos al sexo

Hace unos días publiqué un post que se titulaba Badoo un aspirante a bombero y algo de Ingienería Social: No te fíes de una chica que te entre por Whatsapp y que estaba inspirado en un post de Chema Alonso de su blog y que hablaba de lo mismo antes que yo. Pues hace poco abrió el tema otra vez junto con Amador Aparicio y él, entonces he decidido buscar yo también y ver que me encontraba, y ha sido interesante cuanto menos. Y me asombra con la facilidad con la que puedes ver un perfil al completo incluyendo su foto de perfil a tamaño completo. Es tan fácil que no hace ser un experto en Buscadores para encontrarse lo que voy a contar hoy; inspirado en otro post de Chema Alonso. Antes de nada hacer alusión a que se ha obtenido información bastante valiosa de perfiles que son públicos, y que no se ha hecho nada ilegal; simplemente hacer una búsqueda en Internet, porque ¿Cuántos por error habéis buscado algo en Internet?

Podemos acceder a casi cualquier cosa que tenga en su perfil, como por ejemplo a todas sus fotos personales que ese usuario haya decidido subir y compartir con todo Internet, porque hay que recordar que no hay perfiles privados y que son todos públicos y encontrados con los diferentes buscadores de Internet; que es lo único que se necesita para hacer lo que se presenta en el artículo de hoy...UN BUSCADOR DE INTERNET-que nadie tendrá porque nadie tiene estás herramientas superhackers-.

Buscar a un usuario de Badoo en Internet es tan fácil como escribir en cualquier buscador como son Google y Bing; un nombre de una persona, el sexo que quieres buscar, el lugar donde reside o ha nacido esa persona con el correspondiente sitio que en este caso es Badoo. Y para esto no hace falta tener unos conocimientos super amplios de Hacking con Buscadores.

Figura 1:  Más de 47.000 resultados en Google de Mujeres españolas
 en Badoo que se llaman María

Figura 2: Perfiles de María en España inyectados en Bing

Ahora lo único que tendríamos que hacer es acceder a uno de estos perfiles, que son totalmente públicos, y ahí ver sus fotos, sus descripciones, y sus comentarios en fotos entre otras muchas cosas. En este caso vamos a hacerlo con los resultados que nos ha devuelto Google a nuestra búsqueda anterior.

Figura 3: Un perfil de una de las muchas Marías que aparecían en Google
He decidido tapar la cara a esta persona para que después no venga nadie quejándose de que soy yo el que "difunde datos de otras personas", cuando estos perfiles, reitero, son totalmente públicos y TODOS esos datos están abiertos para todo el Internet y cualquier bicho-pata con dedos en la mano puede hacer lo mismo y verlo. Pero si quisiéramos ver la foto a tamaño real; nos pide que nos registremos para poder ver todas las fotos de ese perfil, pero después veremos como NO es así y podemos ver todas las imágenes que ese perfil haya subido a Badoo.

Lo único que tenemos que hacer si queremos ver TODAS LAS FOTOS DE ESE PERFIL SIN REGISTRARNOS es escribir la URL/photos/nombre del perfil y sin que nos redireccione a ningún sitio. Ahora para ver la foto a tamaño completo lo que tenemos que hacer es click derecho y "Abrir en una pestaña nueva".

Figura 4: Acceso a todas las fotos de un perfil sin registarnos
Además todo esto estaría mucho mejor si hacemos la misma búsqueda como la primera, pero añadiendo algún dato que haya añadido el propio usuario a modo de su Biografía de Twittel, y claro nos podemos divertir buscando gente que se consideren que son "Adictos al sexo" y vemos que los resultados que nos salgan para gente llamada María-que en este caso no son muchos, pero en el post de Chema Alonso hablando sobre lo mismo salen más adictas al sexo -

Figura 5: "Marías" que son adictas al sexo según ellas
Figura 6: Lista de Adictas al sexo que le aparece a Chema Alonso
sin especificar el nombre de mujer
Claro está, que si buscamos sinónimos para esto, si buscamos Marías que sean "ninfómanas" pues nos aparece otra María que se considera ella misma ninfómana, que es que padece la ninfomanía que solamente es un furor uterino.

Figura 7: Marías que son ninfómanas y que "lo dicen" en Google

Ahora lo más curioso de todo es que si te da la vena de buscar Marías que ellas mismas se consideren tontas, también obtienes resultados, con lo cual, casi cualquier cosa que escribas la puedes buscar y puedes pasar un buen rato buscando y encontrado resultados graciosos con estas simples búsquedas.

Figura 8: Marías que se consideran tontas

Esto es otro aviso más para ver si la gente se da cuenta del peligro de subir cualquier cosa a Internet creyendo que es privado, cuando realmente no lo es, es más; hay que tener mucho cuidado a quién y dónde dejamos los datos, porque hay que recordar que Badoo es un judas que se lava las manos con lo que pase con lo que los usuarios publcan.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...