sábado, 9 de agosto de 2014

Contraseñas Hazte con todas

Figura 1: Contraseñas en Google, Hazte con todas
En el mudo del Hacking con Buscadores, puedes encontrar muchas muchas cosas, desde números de teléfono, pasando por adictos al sexo y acabando por las más buscadas contraseñas de demás usuarios; y todo esto si estuviésemos en la serie Pokemon, se diría algo como "Las contraseñas en Google, Hazte con todas". Y es que la de contraseñas que se pueden encontrar en Google haciendo una simple consulta-porque no vamos a romper la seguridad de ningún sitio- es inimaginable, en cada copia de seguridad hay miles de usuarios y contraseñas, pero hay una sola "dificultad" y es que se merece un rato para buscar.

Por eso cuando mucha gente me pide que hacké el Twitter o Facebook de su novia, novio, hermano, etc, yo les diga algo como "¿Has buscado en Google que lo mismo andan por hay y no hace falta cometer ningún delito?". Claro está que es más cómodo que alguien haga el trabajo de "Rastreator" y que el que cometa el delito seas tú y no el verdadero delincuente, es más fácil marcar the number of the beast.

Pero mira que reitero en que simplemente hay que buscar un poco y como diría Luis Piedrahita, hay que Mirar en su sitio, Buscar Bien o si no...¡¿A que voy yo y la encuentro?! Pero ni por esas, casi que te obligan a ir a buscarlas, por eso para que no preguntéis ni me pidáis que cometa un delito que no voy a cometer, porque no tengo de ir a la cárcel por algún que otro Pardillo  que venga a "tocar los güevos".Así que simplemente hay que buscar con un simple "program * url/host paypal, Facebook,Gmail".

Figura 2: Búsqueda  de Contraseñas en Google
Tan fácil como esto, con lo que te da bastantes resultados que sirven de sobra para un atacante que ande por ahí y tiene tu usuario y contraseña de esa cuenta, pero ya si encima se utiliza el mismo usuario y contraseña para todo; con un usuario y contraseña, las tienen todas las cuentas de ese usuario.

Figura 3: 148 cuentas de Facebook en Pastebin
Ya sólo es buscar las cuentas que queramos con un simple Ctrl+F para que tengamos el "grupo Pokemon" casi al completo.

Figura 4: 13 cuentas de Twitter en Pastebin
Figura 5: 447 cuentas de Messenger en Pastebin
Figura 6:  24 cuentas de Gmail en Pastebin
Figura 7: 489 cuentas de Hotmail en Pastebin
Figura 8: 3 cuentas de Paypal en Patebin

La cantidad de usuarios y contraseñas que hay solamente en esta backup, es inmenso; pero solamente he enseñado el de las redes sociales que la gente usa más hoy en día, así que cuidado y mucho ojo, vaya a ser use tu contraseña de alguna identidad digital y tú por enfadarte con un Hacker que se preocupa por tu seguridad y te reporta que hay un fallo de seguridad que afecta a una cuenta tuya como fue el caso de rafa1 que encima se enfadó por preocuparme por él y su familia. Por eso cambia tus passwords periódicamente para evitar problemas como estos.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...