viernes, 8 de agosto de 2014

Con Archive puedes ver todo lo que se haya "perdido" como lágrimas en lluvia

Sobre Archive he hablado ya alguna vez como en el post de hace unos días sobre RTVE y el poco trabajo que realizan para eliminar resultados, y tras estar estos días jugando un poco con Archive, he decidido escribir este post para que sepáis como usarlo, ya que puedes sacar información bastante valiosa de cualquier web; ya no datos actuales, también lejanos y que los Buscadores ni inyectan.

La cosa va sobre sacar todas las URLs, que son históricas en un sitio; y esto se hace un con un simple * en la URL para conseguir todas las URLS históricas de un sitio. Por eso para cualquier atacante es bastante bueno saber y utilizar esto.

Figura 1: Más de 6.000 URLs históricas en mda.mil

La cantidad de información que nos muestra no es poca según como podemos ver en la Figura 1 para el sitio de la mda. También podemos encontrar Metadatos Históricos y que puede ser que no te muestren ni Google ni Bing.

Figura 2: PDFs Históricos de Apple
Y para esto como casi para todos los archivos, simplemente buscar y a entretenerte con lo que encuentres.

Figura 3:Archivos Flash de Apple
Figura 4: URLs de Apple .php
Claro que si nos encontramos con las URLs para archivos .php podríamos ir viéndolas cada una para ver si nos muestra el código de cada archivo, pero tranquilos fanboys de Apple; que en Apple no hay fallos de seguridad.

Así que ahora es tu turno de jugar con Archive que seguro que te lo pasas muy bien viendo las URLs históricas de un sitio y cómo estaban las webs antaño. Porque puede ser que tenga fotos con gorro traje y gafas; o haciendo un musical o...oh my god, This last is a penis in the ass }XD.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...