martes, 1 de julio de 2014

Ya son 100. Gracias y Sin Pardillos 9

Figura 1: Sin Pardillos 9-Gracias

Ya son 100 posts, más de 3 meses escribiendo tratando de cumplir aquello de un post diario. Todos los días sentándome frente al ordenador, escribiendo el post que en ese mismo día se me ocurre o que pensé con anterioridad tras leer noticias, ver vídeos, etc. Es difícil esto de cumplir todos los días con un post, ya que todos los días no se está con la disposición por diferentes motivos, pero ver que la gente visita el Blog, te hace sacar fuerzas y pensar que "aunque yo esté mal, hay gente que no y se merecen el post que estarán esperando". Por eso han ayudado vuestras visitas al Blog, además de la ayuda personal que tengo que agradecer a todas esas personas que han estado ahí y que han hecho más por mí que yo por ellos con un simple momento de charla.

Han soportado al Malvado -aunque haya gente que diga que no soy tan malvado-, a manucariño, a Manu, a Manuel, a Alén, a Manu Alén, a Manuel Alén, cada uno me llama de una manera-me van a tener que hacer un manual para saber cómo me llamo en cada momento };)- pero siempre soportan a la misma persona, una persona inmersa en este mundo de la informática y que pasa bastantes horas, vaya tela que soporten a una persona tan cabezota, por eso y más; GRACIAS, la ayuda vuestra ha servido bastante no solo para poder escribir en el Blog, porque hay veces en la que algunas personas me ayudan bastante cuando el Malvado está serio -cosa rara en mí-, ayudan hablando, haciendo pegos, o como más ayudan, estando ahí, por eso reitero que GRACIAS.

El Sin Pardillos de hoy era simplemente para agradeceros, a mi estilo, toda la ayuda, mensajes de cariño y de apoyo que recibe diariamente, porque en mi correo no solo me piden que robe Whatsapps, contraseñas, etc. También dicen cosas como "Gracias por escribir este post, ha servido de ayuda y me he enterado muy bien", porque es lo único que espero del Blog, que lo que explique llegue a la gente y se enteren, ya estén más o menos metidas en el mundo tecnológico, no me basta con que se enteren "más o menos", no, cuando me dicen que "me he enterado más o menos", trato de buscar una forma de explicarlo mejor, con ejemplos, con chistes, como sea, pero que la gente se entere, porque a los que visitáis el Blog, no os merecéis menos que yo os explique lo mejor posible lo que leáis aquí, por eso pido sinceridad cuando escribo un post, y que si hay algo que esta mal, me lo digan, yo no me voy a enfadar, al contrario, estaré muy agradecido, a mí si me reportan un error de cualquier tipo no me enfadaré como sí hizo en su día "rafa1" al reportarle una vulnerabilidad". Por eso a todos los que habéis encontrado algún error en cuanto a la explicación, ortografía, temática, etc. GRACIAS, porque así aprenderé a redactar y explicar mejor.

GRACIAS por los consejos que me das,  porque Aprendí a sufrir, Aprendí a reírme de mí, me reconstruí. tuve que decir que sí, que sí. Esto son partes de la canción "Gracias" de Despistaos y qué mejor canción que esa para agradeceros tanto las visitas como la ayuda personal que algunas personas han dado cuando he estado serio por todos aquellos PARDILLOS que hablan más de la cuenta sobre la intimidad de personas y sobre temas que se les piden por favor que no sigan por ahí o que saben que no deben seguir por ahí, pero que aún así lo hacen, pero este posts no es para ningún mal rollo, este post es para deciros una vez más...GRACIAS!!!!!


Saludos y GRACIAS Malvados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...