viernes, 18 de julio de 2014

Sin Pardillos 10: Un buen jedi controlarse debe saber

Figura 1: Sin Pardillos 10-Un buen jedi controlarse debe saber

Soy un fan de Star Wars, por eso que me he leído muchos libros, he visto toda la saga y me impresionase mucho cuando las veía; sobre todo la segunda, que es increíble y me encanta, Dar Veider le dice que es su padre a Luke, además es como una epopeya griega, mezclado con una película del Oeste con tiroteos entre caballeros y de por medio algo del viaje de Ulises...pero si me pongo a hablar sobre Star Wars no paro y me enrollaría mucho y no quiero cansaros demasiado la vista.

Este Sin Pardillos...el 10 ya! es para todos esos Pardillos que cuando se les reporta una vulnerabilidad, se enfadan con los pobres hackers y que después tenemos que controlarnos porque entonces ya sí que somos los malos del todo, pero claro después van de "Guais" y de "super-informáticos" porque saben lo que es 1080p o porque saben montar un vídeo con fotografías y dos transiciones o por descargarse un juego y crackearlo con seriales que hay en Google...GILIPOLLAS++!! No es que yo sea un experto de la informática ni mucho menos, pero si que algo he leído y me he visto y me lo he tenido que currar, sobre todo la parte de Ataques en Redes de Datos, los Metadatos y las bases de datos que es lo que mejor sé; pero sí que nunca haré como todos esos Pardillos que hay por ahí sueltos de ir hablando sobre cosas que no sé.

Es muy fácil que cuando alguien te reporta un fallo de seguridad, enfadarse con él y amenazarlo con denunciarlo, cuando lo único que se ha hecho, es preocuparse por una persona. Es que es algo que me enfada bastante, porque no dejan que unas personas puedan realizar su trabajo cuando no están haciendo daño a nadie, cuando hablo de esto, ya sabréis por quién lo digo-si seguís el Blog- pero por si no lo sabes, es por unos "intelectuales", que al parecer están super contentos porque se ha "leido" el post que le dediqué con todo mi "cariño Malvado", también se divierte hablando sobre temas que no conoce del todo, como la "supuesta suplantación de identidad", pero ya he dicho que este mundo es demasiado grande para sus pobres cabezas sin conocimientos de nada excepto del uso de las palabras malsonantes y las amenazas, ya no sólo de denuncia.

Por otra parte están los que no permiten que se realicen pruebas para encontrar criminales, aunque esas pruebas que estén al límite de la ley, pero que son legales, pero claro; es más importante preocuparse por una foto que está subida en sus propias redes sociales, pero que si la ven en otro perfil, ya se enfadan, porque "no salgan monas"...aunque el zoo está al lado, o también que al tener tropecientas mil fotos en Internet, es normal que no sepan ni las fotos que tienen y que después se vuelvan a enfadar por subir una foto que  que han subido. Aunque todo es de esperar de gente que se preocupan más por unas fotos que porque personas sin ningún tipo de educación, las estén amenazando con violarlas...LÓGICA++. Hay veces que me pregunto si Rousseau no se equivocó en su frase y en vez de "el hombre es bueno por naturaleza", fuese mejor dicho "El hombre es tonto por naturaleza", pero bueno...cada Pardillo a su olivo.

Y ya para terminar este post, solo me queda decir que es normal que si te dedicas a la seguridad informática y reportes algún fallo y el admin se enfade, entiendo que pienses en hacerlo algo mucho pero, porque también se me pasó a mí por la cabeza en su tiempo, pero mejor lee este post que escribí en su día para los que no sepan como reportar vulnerabilidades y no se jueguen la cárcel.

A todos los Pardillos...IROS A TOMAR TODOS POR CULO

Para los demás...Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...