jueves, 3 de julio de 2014

Ríete apagando el ordenador a tus colegas, Pásalo bien con la informática.

Esto es una broma para quedar bien con tus colegas en uno de estos ratos que estáis en una casa reunidos pasando el rato. El caso es que si estáis reunidos y conectados a la misma red wifi, puedes ver quiénes están conectados y hacerle la jugarreta de desconectarlos apagando el ordenador a los amigos que tú elijas y asustarlos, además de enseñarles una lección que es la de no conectarse a redes wifis ajenas o si no sufre lo mismo que sufrió la persona tan contenta de que le apode como le apodo y de salir en mis "clases", como fue el caso de "rafa1" al no hacer caso al Malvado, aunque ahora muchas "risas" pero antes bien que se puso a llorarme y pedir explicaciones a quién no había hecho nada, pero bueno, solamente dejo caer, que las amenazas; SÍ SON DELITO, pero cada uno, es cada uno.

Esto de ver quién está conectado a tu red wifi es importante por si en algún momento hay intrusos, yo esto lo haré con el CMD, pero se puede detectar también con analizadores de red; el truco reside en abrir el CMD e introducir el comando net view.

Figura 1: Detecta intrusos y protégete malvadamente

Hasta aquí es para detectar si hay algún intruso en la red, pero como estoy solamente yo en la red, la "gracia" me la haré a mí mismo, para que tampoco nadie más se queje y me venga llorando...POBRES NOOBs. Lo siguiente es introducir el segundo comando y último que debemos escribir, siempre que no no lo hagamos a nosotros esto, si no quedaría otro comando para desactivar el ataque, este comando es el de darle la orden de cerrar pantalla con shutdown -i.

Figura 2: Apagar la pantalla de nuestra "victima" con un solo comando

Ahora lo siguiente es seguir los pasos de la ventana que nos ha surgido al introducir el comando anterior; lo primero es Agregar el nombre del equipo de la víctima, elegir la acción que queremos realizar-apagar equipo, reiniciar,etc- y escribir un mensaje que le aparecerá en la pantalla.

Figura 3: La gracia a punto de caramelo }:)
Una vez que tengamos todo introducido correctamente, sería pulsar en el botón aceptar y a nuestra víctima le aparecerá la siguiente advertencia.

Figura 4: Mensaje gracioso para acabar la jugarreta guaporra }XD
Aquí en la Figura 4, le aparecerá a nuestra "víctima" que su equipo está a punto de cerrar sesión más el mensaje que nosotros hemos escrito anteriormente y que es el que he redondeado en rojo..."El Malvado te saluda!!".

Con esto además de detectar intrusos y asustarlos haciendo esto, también puedes quedar como el Fucking Crack con tus colegas en cualquier momento de diversión }:)

Saludos Malvados!

PD: Esto son posts, no clases; si alguien está contento de salir en el Blog, pues yo cumplo sus deseos y en ningún momento dedico libros a nadie del Blog y menos cuando tienen poca educación y se dedican a insultar y a amenazar...personas no dignas de pertenecer a este mundo, pero debe haber de todo, hasta gente corta de conocimientos en general de todo...así vamos como vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...