martes, 15 de julio de 2014

Por qué soy el Malvado

Esta es una historia no tan larga como los que están curtidos en mil batallas, que tienen muchas cositas que contar; pero yo soy joven y bello...bueno soy joven y rico...bueno más joven que rico, Ya está!!! ya lo tengo!!!! soy joven y valiente, valiente...gilipollas zi jejeje }:). Pero una cosa que sí que soy además de joven y gilipuertas, es malvado; sí soy el malvado y este apodo viene por una vez que en una conferencia el año pasado...bueno algo más de un año. El caso es que estaba en mitad de la segunda DEMO, con mi gorro y mi portátil; la DEMO era sobre los metadatos en las fotografías, algo bastante simple y que por lo visto sorprendió bastante a la gente y que empezaban a asombrarse, pero en el al fnal de la charla, una persona dijo lo siguiente en el turno correspondiente a las preguntas "Muchas Gracias por la charla, ha sido muy bueno el tema y tu explicación, ahora eso sí; ERES UN POCO MALVADO". Esto me lo dijo en tono de broma por eso de los metadatos y porque hice una rápida consulta a la web de la conferencia y dije "Ufff, pues tiene un poco de mielda }XD".

Pero bueno, fue un comentario que me hizo gracia, pero en la siguiente charla que tenía que impartir al tiempo, la misma persona fue y dijo lo mismo; entonces empezó todo el salón diciendo "Malvado", entonces esto ha ido corriendo de boca en boca y me he quedado con este apodo, que no me disgusta para nada.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...