lunes, 7 de julio de 2014

Latch para SoyTeleco

Hace unos días que salió el Latch para Linux y que relataron en SoyTeleco, entonces me di cuenta que integraban en su web también Latch y no me pude resistir a crearme una cuenta y parearla con Latch. Por eso hoy os explico cómo parear vuestra cuenta de SoyTeleco. Lo primero es lo de siempre, tener una cuenta para poder parearla, por el cuál nos tendremos que ir a Crear Cuenta en SoyTeleco e introducir nuestros datos.

Figura 1: Pareado de nuestra cuenta de SoyTeleco con Latch


Una vez con nuestra cuenta creada en SoyTeleco, lo que tendremos que hacer es irnos a nuestra aplicación de Latch en el dispositivo que dispongamos y generar un código de pareado e introducirlo en la web, en la zona marcada en la Figura 1.

Figura 2: Token para parear nuestra cuenta con Latch

Una vez que tengamos el código introducido en la web de SoyTeleco, nos aparecerá como siempre el servicio pareado en nuestro wallet.

Figura 3: Servicio de SoyTeleco pareado en Latch

Y ya finalmente lo único que nos quedaría, sería configurar a nuestro gusto el servicio con la función autobloqueo a nuestro gusto, además de otras opciones que nos permiten Latch.

Figura 4:  Funciones para "Latchear" nuestra vida

Tener Latch en un servicio digital te evita que te pueda pasar como a "rafa1" con su cuenta de Twitter, ya que si alguien tiene la "llave" de tu identidad digital, no pueda entrar porque se tope con el "pestillo puesto". Además si quieres para que sepas más o menos los servicios que implementan Latch, te dejo algunos de los servicios que he "Latcheado".

**************************************************
Latch Para Tuenti
Latch Para eGarante
Latch Para Shodan 
Latch Para Windows
**************************************************

Hay mucho más, pero para empezar a usar Latch, no está nada mal };)

Saludos Malvados!

2 comentarios:

  1. Y si hablas sobre cosas más interesantes y no de Latch??? La gente lo que quiere es saber hackear el Twitter, Facebook o Whatsapp de otra persona, no estas mierdas. No tienes ni idea de lo que quiere la gente y no haces gracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre el amigo de las 3 menos veinte, te echaba de menos. Muchas Gracias, no sabía que la gente buscaba delincuentes, en ese caso yo creo que se equivocan buscándolos por mi Blog. Saludos Malvados!! };)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...