sábado, 12 de julio de 2014

Explicación de una DEMO en un vídeo

Ya he hablado muchas veces del problema de los metadatos, como ocurrió en el PSOE, o en el documento de Tony Blair y algún caso más que otro; todo esto realizado con la FOCA que permitió que nos riésemos un poco como el día de los bugs coperos dedicado a los amigos del FC Barcelona con todo mi cariño malvado. Por eso, por si hay gente que aún no lo entienda del todo este tema de los metadatos, he dejado un vídeo en mi canal de Youtube sobre la extracción de los metadatos en una foto y algún que otro documento.




Con todo estos post sobre metadatos más este vídeo, yo creo que ya debe de quedar bastante claro que los documentos ofimáticos, las fotos y los vídeos tienen metadatos, lo cuál hay que cuidar y eliminar si se va a subir a la gran "nube online" llamada Internet. Por eso cuando extraigo metadatos o veo noticias de a gente que le han sacado los metadatos, yo pienso en que si ese fuese yo, me daría un poco de "vergüenza más que torera".


Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...