jueves, 17 de julio de 2014

El Twittel te puede robar la casa

Esto del Tuitel tiene cosas que son increíbles, pero en ambos sentidos, increíblemente buenas como establecer una comunicación con demás personas de una manera rápida; pero también tienen cosas que son increíblemente malas, como que hay una plataforma para ladrones para saber cuando sales de casa para que puedan ir a robarte, esta plataforma es la conocida Please Rob Me .

Figura 1: Plataforma para "Twitteros" ladrones de casas

Esta plataforma lo único que hace es un seguimiento de los usuarios de Twitter para ver si publican que salen de casa para estas vacaciones, por el cual será bastante fácil verlo buscando a un usuario en específico y robarle la casa, por lo cual es un problema guaporro.

Figura 2: ¿Sale el Malvado de casa este verano?

Entonces solo basta con esperar que salgan las oportunidades convenientes, pero eso sí; hay que darse prisa que hay mucha gente que pueden llegar a buscar un mismo objetivo y que en cualquier momento se planten 10 ladrones, pues llama un poco la atención...no sé... llamadme observador }XD

Figura 3: Las oportunidades que tiene un ladrón

Entonces cuidadín que esto se relaciona con el Forsquare, por lo que pueden saber cuánto tiempo tardarías en volver, tu nivel económico, etc. Así que este verano ten mucho ojo como dejas tu casa y no dejes muchas pistas, que en tuitel las cazan al momento.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...