domingo, 13 de julio de 2014

El Malvado no sabe lo que los lectores quieren

Hace dos días mientras pensaba en qué nuevos post podría escribir en los próximos días hasta que un lector me abrió los ojos y me dio una idea bastante buena gracias a su comentario en el que hacía una crítica...constructiva (IRONÍA) de mis conocimientos para escribir lo que la gente busca y sobre la más o menos gracia que pueda hacer, por eso una vez más gracias Álvaro porque gracias a tu comentario ya tengo post hoy.

Figura 1: No toda la gente está contenta con lo que se escribe

Cuando leí el comentario, no puede evitar contestarle con toda mi educación y lo mejor posible lo siguiente.

Figura 2: Una contestación malvada

Al igual que esta persona que libremente ha expresado su opinión, yo hago lo mismo hoy; este blog no va para aprender a hackear, ni para nada de eso, que la gente pide y pide y no veas, que las cosas que piden a un malvado, porque claro, los hackers no podemos reportar ningún fallo de seguridad o vamos a la cárcel. Pero esto es algo con lo que si alguien quiere dedicarse a esto, debe acostumbrase, que el código penal está como está, aunque se podría volver con la misma historia de siempre, como la de "si tiene la password por defecto es porque quiere que yo entre ¿no?" y el "yo entro, pero dime cuando te molesto y yo me voy, yo no quiero mantenerme contra tu voluntad, en cuanto te moleste me lo dice, y me voy, yo estaba de paso y he entrado porque la puerta estaba abierta y quería decirte que la tenías abierta". Pero bueno todo depende del juez que te toque delante, aunque claro está, seguro que usan un iPad sin llegar a saber usarlo, o si no...¿Que me digan el nombre de 10 archivos importantes de iOS? o 10 archivos importantes del sistema operativo Android si es que usan una Galaxy Tab por ejemplo o cualquier smartphone };)

Figura 3: Hay que saber lo que se usa, que así vamos como vamos

Pero bueno, como ya he dicho antes, si a alguien no le gusta de lo que hablo en el Blog, que no lo lean, o si lo leen, que escriban en lo que no estén de acuerdo pero sin faltar al respeto, que para eso yo no he insultado a nadie, además también debo decir que podéis comentar sin ningún tipo de miedo, que solo acabaran con un post dedicado los que vayan buscando delincuentes y se confundan de persona.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...