martes, 29 de julio de 2014

Correos y no tan correos veraniegos

Este verano estoy asombrándome de la cantidad de gente con excesivo tiempo libre para escribirme que hackeé el Twitter o Facebook de su novio/a como con el Twitter de "rafa1" o que hackeé el Whatsapp de un familiar, pareja,etc, porque claro, nosotros los hackers somos malos, aunque nos pidan que hagamos SU delito. Ya empiezan a cansar bastante, y más cuando son tan pesados con lo mismo una y otra vez; pero uno trata responder de la forma más tranquila y con la máxima educación siempre...aunque cuesta.

Figura 1: 1 de julio-Hackear un Facebook o algo parecido, no sé élfico

Figura 2: 12 de julio- Hackear Twitter y Whatsapp de su sobrino
Figura 3: 13 de Julio- Hackear el gmail de su hijo adolescente
Figura 4: 19 Julio-Hackear a su novia que se va de despedida de soltera
Figura 5: 20 de Julio- Hackear el Whatsapp de una persona
Figura 6: 21 de Julio- Hackear el Twitter, Whatsapp y PC de su novia...
VIVA EL AMOR Y LA CONFIANZA
Figura 7: Hackear Facebook de su novio y su Whatsapp
Me asombra la cantidad de parejas que van pidiendo que hackeé a la otra para saber si le son infieles, me estoy fijando que últimamente las parejas no tienen confianza la una en la otra; ¿seré yo el raro y el único que confía? Aunque os parezcan muchos en un solo mes, no están todos; algunos me escriben por Twitter y otros por Facebook y no puedo ponerlos todos en un momento. Yo ya no sé como decir que NO HACEMOS ESTAS COSAS, que después nos dicen que nosotros somos los ciberdelincuentes, cuando realmente los malos; son los que nos piden este tipo de cosas. Además por si no fueses poco, ha habido veces que incluso personas de mi confianza me han preguntado estas cosas por Whatsapp...y eso que se los digo una y otra vez.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...