martes, 22 de julio de 2014

CCM se equivoca dando la definición de hacker

Los Hackers somos los malos, pero la gente que pida y pida, eso ya lo sabemos de sobra, pero además ya lo que bastaba por ver es la definición que dan de Hacker en CCM, en este post de hoy no me quiero enrollar, así que los señores de CCM, han dado su opinión y la definición que ellos creen relativo a "Hacker", pues muy bien, ya he dicho por activa y por pasiva que no es así, pero bueno, es su opinión, por eso yo voy a dar mi opinión y la definición que yo vea más apropiada a "Banquero"

Figura 1: Definición de Hacker que ofrece CCM


Banquero: (Del latín ladronis)

1. Referido a la persona que roba dinero de las personas, llegando a ser el dueño del dinero que esas personas han almacenado en sus oficinas con la falsa creencia de estar seguro en ese lugar.

2. Persona que se encarga de poseer una cantidad elevada de casas de personas que han sido desahuciadas, normalmente de una manera injusta, debido a la pérdida del trabajo por culpa de los recortes a las personas que han perdido su casa y que tienen lo justo para vivir.

3. Persona que ofrece regalos basuras como elementos de cocina, por ejemplo una sartén, una olla, un batidor, etc.

4. Referido a aquel que tiene el bolígrafo atado con una cuerda para que no se lo roben o lo pierda, debido a la gran pérdida económica del mismo

Véase también

Sinónimos: Ladrón, usurpador, agarao'
Antónimos: Buena Persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...