domingo, 6 de julio de 2014

Cálico Electrónico 5X05: "Las Increíbles Tortugas Pijas"

Ayer se estrenó el nuevo capítulo de Cálico Electrónico, el quinto de la quinta temporada, en este capítulo, se relata la historia de unas Tortugas Pijas que van robando a los más pobres para...quedárselo ellas, entonces nuestro héroe Cálico Electrónico tendrá que salvar al mundo, aunque con la dificultad de que al principio le dan unas buenas makokas. En este capítulo hay gente de vacaciones al igual que yo en este momento, pero estas personas van a ir poniendo voces en off para el eco. Este episodio es "desconcojante" a más no poder y por eso no os lo podéis perder y os lo dejo aquí a continuación.


Tienes todo este material en el Canal de Youtube de Cálico Electrónico, además de sus aplicaciones para Windows Phonela aplicación para Android, otra para Windows 8, y otra para tu dispositivo con iOS . Y para más novedades, puedes cotillear por elTwitter oficial de Cálico, en su página de Facebook,o en su cuenta de Google+.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...