domingo, 8 de junio de 2014

Whatsapp Spy es una falsa que te troyaniza

Llevo unas semanas por Twitter viendo que hay mucha gente que confía en Whatsapp Spy-App que supuestamente consigue espiar el Whatsapp de tus contactos-. Pero veo que estas personas no se han parado a ver la reputación de la aplicación antes de instalarla, por que claro, es mejor hacer algo sin comprobarlo, simplemente por tener sospechas de algo sin muchas pruebas que afirmen lo que dices, aunque después nos ponemos chulos/as.

El problema es que la gente no sabe, pero todo el mundo habla o comenta sin tener ni idea, aunque el problema es mayor cuando esas personas que no saben, son profesores de asignaturas punteras. Pero bueno casi que uno se acostumbra ya, aunque eso que es una pena.

Además en cuanto al tema de Whatsapp Spy, ya lo he ido diciendo por Twitter, pero veo que la gente o no aprende, o no me leé.


Pero esto era tan fácil de evitar, como irse a VirusTotal  y ver el SHA256 y comprobar como de verdad, Whatsapp Spy es un troyano.



Pero vamos si queréis estar un poco más tranquilos, debo deciros que os podéis meter en Un hacker en el lado Malvado que es seguro al 100% según virus total.


Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...