martes, 24 de junio de 2014

Un escarmiento Malvado

Hace un tiempo, vi un post en El lado del Mal y que me impresionó bastante lo que la gente pedía, pero resulta que me encuentro un día con un correo parecido al que recibió en su día Chema Alonso al que os aconsejo que lo conozcáis , entonces decidí hacer lo mismo que él para ver si aprendían de una vez.

Figura 1: Correo de una persona que pregunta para hackear a una conocida suya

Lo que pedía esta "persona" era que si podía hackear a una persona y que le enseñara a ser una pro nivel master en sacar contraseñas de Tuenti y Twitter, no sé si esa persona era amga suya, novia, conocida o no sé bien qué, pero mucho cariño no le debe tener si pide eso. Entonces yo le respondí con ironía malvada.

Figura 2: Ironía Malvada en un correo

Esto también lo hice para ver si era un correo spoofeado, pero recibo respuesta y casi igual a la que recibió en su momento Chema Alonso, entonces decidí hacer lo mismo que él.

Figura 3: Una "persona" me adjunta el correo de su víctima }:S

Me sorprendió que me enviara el correo de la víctima y más aún que hiciera lo mismo que hizo a Chema, por un momento me pregunté si podrían ser la misma persona, pero finalmente decidí escribir un correo a las dos diciendo "hola tal te presento tal, que quiere hackearte"

Figura 4: Correo de presentación delincuente-víctima

El caso es que no obtuve respuesta a esto por parte de ninguna, cosa que esperaba, pero el caso es siempre el mismo, los hackers somos los malos, pero la gente te pide de seas un delincuente, y estoy ya harto de esos tipos de comentarios de gente que no tiene la menor idea de Hacking, leyes y de nada en general, lo único que saben es comentar y ser unos Pardillos, por eso todos los correos que reciba de este tipo acabaran aquí y me encargaré de investigar de quienes son.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...