sábado, 7 de junio de 2014

Tapando la webcam y el micro se evitan problemas

Ya dije en un post, que era una muy buena opción eso de tapar la webcam, aunque a eso, añadiría tapar el micrófono también, ya que como vimos en la RAT(Remote Administration Tools) también podían grabar el audio. Lo siento si he llegado tarde a decirlo, ha sido un error mío y espero que a nadie le haya afectado por culpa de un despiste mío, mis errores los admito sin ningún tipo de problemas.



Son ya muchos casos de gente a los que les han grabado y después les han extorsionado con dinero a cambio de no difundir las fotos, vídeos o audios que han grabado a las víctimas, y esto lo sé porque me han llegado correos.


Además hay casos como el de Julia, a la que espiaron la webcam y que se han recogido porque los problemas que pueden causar son bastantes graves. Además os dejo el vídeo donde se explica un poco el caso que he hecho alusión anteriormente.


No te fíes de alguien, aunque la veas por vídeo

Este es uno de los consejos que suelo dar a la gente, y es que si están hablando con una persona, aunque la estén viendo, que no tenga toda la certeza de que es esa persona, ya que si te capturan la webcam y el micrófono de tu ordenador, te pueden grabar sin problemas y venderlo al mercado negre, a sitios de pederastas, etc.


Por eso que a mis familiares y gente más cercana a mí que tengo aprecio, les recomiendo que tapen por lo menos su webcam, que sería un gran paso que se dé ya que así, es la única manera de que no te graben por la webcam, ya que cómo vas a grabar sin cámara.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...