miércoles, 25 de junio de 2014

Sin PARDILLOS 8: Los jefes Pardillos invaden el mundo

Llevo un tiempo hablando de y con Tecnicoless y PARDILLOS, y cada vez que me topo con uno y empieza a hablar de temas que cree que sabe, pero que no tiene la menor idea de lo que está hablando y lo único que comenta son ideas esporádicas y sueltas que ha ido oyendo por diferentes lugares del mundo. Gente que se conecta a redes wifis que no son suyas y que después les hackean por no cambiar periódicamente sus contraseñas, como ya le sucedió al señor amenazante y chulesco rafa1 o gente que escribe sus credenciales en kioskos interactivos, cada vez que ocurre eso, me acuerdo del famoso "INSENSATOS" de Gandalf.

Figura 1: Gandalf con sus INSENSATOS por pedir las credenciales en un kiosko interactivo

Y es que a mí me irrita mucho esto de que la gente hable de temas que no saben y que en la mayoría de las veces, ni les llegan a importar, pero claro, aquí la gente se toma la libertad de hablar de lo que le parece sin pensar en el daño que puedan causar a los demás, menos mal que a un Malvado ya le da igual las palabras que pronuncian los PARDILLOS y me lo tomo con mucho humor con la serie de pegos que llegan a decir. Pero de todas formas, hago como Hulk y pido paciencia }XD

Figura 2: Hulk pide paciencia por los PARDILLOS que hablan más de la cuenta.

Pero no me entretengo más y dejo las Tiras de este Sin Pardillos que yo dedico con todo mi amor malvado a todos los PARDILLOS para que prosperen, aunque si no, a mí no me afectan y que sigan desnortados, que unas risas nunca vienen mal }:). Así que os dejo las Tiras para que las disfrutéis...o lo intentéis, porque los dibujo no son de lo mejorcito }:)

Figura 3: Sin Pardillos 8 y el jefe Pardillo
Figura 4: Sin Pardillos 8 y el Malvado a punto de desconcojonarse

Figura 5: Sin Pardillos 8 y el jefe que sigue tocando los güevos malvados

Figura 6: Sin Pardillos 8 y el Malvado a punto de echar espuma por la boca
por la estupidez de los PARDILLOS

Los PARDILLOS van a hablar siempre que quieran y la mayor parte del tiempo van a decir pegos o meterse con gente, pero ya uno acostumbrado, doy un consejo por experiencia, y es que pasad de esa gente que van a hablar de lo que les den la gana, porque lo único que van a hacer es desestabilizar y vuestro estado anímico no puede depender de que hablen bien o mal de ti, porque si hablan bien es bueno, pero si hablan mal -en el caso de los PARDILLOS- es que algo envidian de ti y eso también es bueno y tened en cuenta que Dios no cae bien a todo el mundo, cómo yo puedo caer bien a todo el mundo.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...