jueves, 5 de junio de 2014

Sin Pardillos 6: Un Viaje de 8 días y unos post programados

Ya que no lo he comentado, aprovecho para decirlo ya, y es que estaré de viaje desde el día 14 al 21 de este mes. Estaré visitando diferentes de España como Gandía, la zona de Pirineos, Barcelona y algunos sitios más. Por eso que tendré que programar los posts que podréis leer esos días, ya que durante el viaje, voy a estar tan ocupado haciendo mil cosas que no voy ni a poder escribir una línea de posts, por eso ya los he dejado preparados y en estes días los iré programando para cumplir con mi propósito de un post diario.

Figura 1: Tira en la que se representa mis acciones durante los viajes

Y cómo se muestra en la Figura 1, durante esos va a ser ir dando saltos por diferentes sitios. Aunque haré fotos para que sepáis en los sitios por los que he estado, además iré publicando en mi cuenta de Twitter dónde estaré cada día por si queréis pararse un rato con un Malvado-que haré encantado como ya hicieron algunos "fans" durante la feria cordobesa-.

Una cosa que no hace falta es que si me encuentro estos ordenadores a disposición del cliente, que suele a ver en algunos hoteles, no tengáis la menor duda que "jugaré" un poco con él e iré maquinando algún que otro post.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...