lunes, 9 de junio de 2014

Que te fluyan las ideas aunque te intenten quitar las ganas

Va a haber mucha gente que va a intentar joderte para que no puedas avanzar, te estanques y si pueden también, que te hundas, pero no dejes que lo hagan. Porque por unas cosas o por otras, siempre van a intentar meterte en la cabeza que no eres capaz de conseguir una cosa, eso es solamente porque ellos no son capaces de conseguirlo. Esfuérzate en ser el mejor, la mejor versión de ti mismo. Con objetivos ambiciosos pero alcanzables, hay que inyectar moral a la gente a modo que se inyecta un SQLi.

Esfuérzate día a día como hay que esforzarse en los sistemas securísticos de tu empresa, y es que la mayoría de gente va a buscar que no avances. Piensa y razona, que una respuesta no es lo más importante, es mucho mejor la forma a la que has llegado para dar con esa respuesta, el pensar bien es lo más importante.

Esto lo aprendí hace poco cuando vi un vídeo de Luis Galindo, que por si no lo conocéis, ahora os dejo un vídeo de él, en el que me enseñó todo esto, ya que sabe de lo que habla.


Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...