viernes, 27 de junio de 2014

No sólo España hace el ridículo en el mundial, El Security Center del Mundial también

Parece que en este mundial, a todos se les escapan detalles, por ejemplo a España se le pasa el detalle de marcar en jugada en los dos primeros partidos, llegando a quedarse fuera del Mundial y sin pasar de la fase de grupos, cosa que suele pasar a las campeonas del mundial. Pero no salimos de España, porque se debe a que Sara Carbonero en su Blog publicó la clave de la red wifi que usan en Telecinco para conectarse.

Figura 1: Lo hace falta hackear nada si vas "partidoapartido"

Me encantan las contraseñas que ponen como la frase del Cholo la de "partidoapartido" o la de "iniestademivida", porque me imagino el momento el que estuvieran "pensando" la contraseña para esa red wifi y alguien proponga esas dos, no puedo dejar de reírme }:). Por eso no hace falta hackear nada, porque ya te lo dan todo lo que necesites en una foto.

Pero no solamente la caga la pobre Sara, el Security Center del Mundial de Brasil también la lía cuando sube una foto en la que sale la contraseña de su red wifi bien en grande, sabiendo que si un malo te entra te puede provocar bastantes daños y más en un lugar donde en este mes se van a conectar muchas personas, aunque supongo que se habrán dado cuento y la han tenido que cambiar, porque si no, la que se lía es poca.

Figura 2: Foto Tuenti con la password del Security Center del Mundial 
Pero bueno, supongo que estas personas se les pasará por la cabeza algo como "qué más da que de mi contraseña y SSID de la red a la que me conecto". Esto tiene la oca importancia como dejar la puerta de tu casa abierta con un cartel de neón que diga "Pase y róbeme todo lo que quiera amable ladrón". Aunque tampoco tendrán nada que temer, porque seguro que usan Latch.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...