domingo, 29 de junio de 2014

Más de 3.000 contraseñas de los archivos ICA en Bing

Hay muchas maneras de saber la contraseña y el usuario de una persona, ya que entre otros, hay muchas SQLs que están almacenadas en Google con los diferentes Hashs y MD5s, o bien que directamente están almacenadas en Google realizando una simple query o la forma que ya está más que vista en este Blog, el Man In The Middle como el aplicado al señor "rafa1". Pero lo de hoy es ver el usuario y contraseña de los propietarios de los archivos ICA, ya sea de aplicaciones CITRIX o Windows Server realizando un poco de Hacking con Buscadores y consultando a en este caso a Bing.

Figura 1: Más de 3.000 contraseñas de los ICA en Bing
Como se puede observar en la Figura 1, hay más de 3.000 resultados para los archivos ICA initialprogram, el que si buscamos uno a uno en específico nos saldrá primero un archivo TXT en el que nos aparecerán tanto el usuario, la contraseña y más datos de esa aplicación que después si quisiéramos, podríamos descargar y escribir lo que nos ha salido en el TXT, para poder entrar, además nosotros no habríamos realizado ningún delito ya que simplemente hemos hecho algo tan cotidiano como buscar en Internet ¿Quién por error alguna vez no ha buscado algo en Internet y le han salido resultados?.

Figura 2: Son pocos los datos que nos muestran los TXT de los ICAs
Se pueden observar entre otros el dominio, el usuario, la contraseña, y un etc de datos que son bastantes valiosos aunque si el administrador lo viese seguramente dijese que "no son muy importantes, además ¿a quién le puede interesar?" pero estos datos interesan a mucha gente, el problema es que las personas son reactivos y hasta que no pasa algo, no reaccionan, y por eso para que aprendan se tienen que llevar el sustillo, pero el problema mayor reside, en cuando ni aún con el susto aprenden y le tienen que joder bastante para que se den cuenta de lo mal que hacen las cosas.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...