miércoles, 4 de junio de 2014

Los PARDILLOS nos invaden

He hablado ya mucho sobre Sin Pardillos, pero no he dicho nunca el porqué de hacerlo, cosa que no sé si es importante pero que yo igualmente.

Esto de hacer los Sin Pardillos, viene dado a mi amor por el dibujo y por los cómics, por eso siempre que tengo un rato, cojo mi lápiz para hacer el boceto y ya después lo voy perfeccionando-aunque mi talento como dibujante no es igual que mi amor por el cómic }:P-. Aunque hay otro motivo que es bastante importante y que es básicamente lo que me ha inspirado a escribir este post de hoy. El tema es que hay mucha gente que se cree que sabe mucho sobre este mundo, cuando realmente, no saben ni crear una nueva diapositiva, no saben crear un acceso directo, se confundan diciendo que el navegador que usan es Windows, no saben que hay que actualizar programas y una larga lista de más cosas que no saben hacer, aunque ellos se piensan que sí. Pero el problema es no saber-yo sé sobre esto, pero no sé más que nadie, aún me queda mucho por aprender- el problema es que se creen que saben mucho y que se crean que tienen superioridad.

Yo no quiero escribir en caliente, por eso me he esperado tanto a publicarlo, porque tengo que vivir con gente que no sabe, pero que hacen un esfuerzo e intentan aprender, pero hay otra gente...que se creen que saben mucho, cuando realmente no saben NADA, y el pensar que siempre los demás estén equivocados, pero hay un problema mayor...esos que no saben, me tienen que poner nota sobre el tema, me evalúa una persona que no tiene los conocimientos básicos, como lo de actualizar programas, fortificar los ficheros host, conectarse a una VPN sin PPTP, a ser posible SSTP, Pero no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer, por eso que cada uno se equivoque o acierte cómo quieran, pero estos PARDILLOS, tenderán a equivocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...