lunes, 2 de junio de 2014

El pen drive que consigue sacar de las casillas al Malvado

Hace unas semanas, una persona de mi escuela, me dio un pen drive de propaganda para que se lo formatease, ya que él no podía; por lo que acepté el "reto" encantado.

Figura 1:Pen Drive de propaganda casi imposible de formatear

El caso es que han ido pasando los días y me he ido metiendo en cosas y ahora estoy bastante saturado y apenas he tenido tiempo para ponerme con el pen drive que podéis ver en la Figura anterior, y el caso es que sí es bastante difícil de formatear, más que nada porque se abre tanto una unidad CD, como una Unidad de Disco, en el que en él contiene toda la propaganda que se desea eliminar.

Lo primero de todo que hice, fue intentar hacerlo, como se ha hecho toda la vida, pero ya vi que también abría una Unidad de Disco, por lo cuál, opté por intentar eliminarlo todo por el cmd, pero me daba acceso denegado, lo que me hacía pensar que el Pen Drive podría estar cifrado o que no era un disco regrabable.
Figura 2: Intentando eliminar los archivos a través de cmd...no funcionó

Después se me pasó una idea por mi mente malvada, que era ver si tenía metadatos, y eliminarlos para ver si así confundía al Disco, haciéndole creer que no eran archivos de la empresa y ya me dejase formatearlo, pero tampoco, no me dejaba guardar los cambios.

Ya a la heróica, intenté hacerlo a través de Linux-cosa que me dio coraje por que no se me hubiese ocurrido antes- pero tampoco, así que por eso y que no tengo mucho tiempo, si alguién supiese como hacerlo, le estaría bastante agradecido, podéis comentar o escribirme en alguna otra parte del contacto que ya os pasé.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...