domingo, 11 de mayo de 2014

Y dale con los correos

Por mucho que dije ya cuando escribí el pos subiendo los correos que me mandaban, que no quería que me mandasen más correos de ese tipo, parece que la gente no aprende y sigue mandando correos como los que hoy traigo aquí.


Yo no sé cómo más lo voy a decir, el que vaya buscando algún delincuente, que consulte en otro lado porque acudiendo a mí, se han equivocado y si esta señora lo que quiere es espiar a su marido, pues que contrate a un espía. Además me sorprende lo de que ella lo quiere desde hace mucho tiempo...Y VA PIDIENDO QUE LO ESPÍEN!!!

Pero personas hay para todo y cuando se trata de saber qué hace la pareja, los correos son muy raros y me lleva a preguntarme muchas cosas.


Aquí yo creo que ya poco hay que pensar, porque se va a Cuba y con sus amigas, está claro que con pantalones en la playa no va a ir, eso lo que es seguro, y da la imagen de celoso, lo siento, pero es que además  es una burrada lo que me estás pidiendo y encima me regateas, si no lo hago por dinero, gratis menos y con recortes menos.

Una vez más tengo que decir que no me dedico a estas cosas y ya estoy harto de que me envíen correos de este tipo, ya está bien que esto que se hace por el bien de personas, se entienda que son actos delictivos y que siempre nosotros seamos los malos.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...