martes, 13 de mayo de 2014

Tiras Deili Electróonico de 105 a 108 y un poco más

Ya tiene que estar a punto el próximo capítulo de la Temporada 5 de Cálico Electrónico. Cómo sabéis, hay una campaña de Crowdfunding para la creación de los capítulos, ya que el mayor super héroe de la historia necesita esta vez de nuestra ayuda, yo como lo llevo haciendo algunos meses, he ayudado con dinero para que se pueda ver más Cálico Electrónico. Mientras tanto, os dejo que os vayáis haciendo con el sabor de boca del capítulo con un trailer.


Pero si os habéis quedado con las ganas de más, también salió el trailer 2 , del que también saldrán Don Ramon Y Perchita, junto a Lobombre, Los Niños Mutantes de San Ildefonso y el propio Cálico Electrónico son mis favoritos.


Y ahora os dejo las Tiras de los cómics desde la 105 a la 108 que se han ido subiendo a lo largo de la semana, para que disfrutéis de este héroe tan desconcojante.



Tienes todo este material en el Canal de Youtube de Cálico Electrónico, además de sus aplicaciones para Windows Phone, la aplicación para Android, otra para Windows 8, y otra para tu dispositivo con iOS . Y para más novedades, puedes cotillear por el Twitter oficial de Cálico, en su página de Facebook,o en su cuenta de Google+.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...