martes, 27 de mayo de 2014

Sin Pardillos 5: Los famosos sufren los metadatos

Teniendo un rato, me puse a dibujar este Sin Pardillos, ya que últimamente estoy y voy a hablar bastante sobre los metadatos. Sobre todo en las fotos, ya que como en el Sin Pardillos que os traigo hoy, hay muchos famosos que con su flamante AIFON, cogen y al publicar la foto típica de "Disfrutando de la noche estrellada en mi porche" y no se paran a pensar que en los dispositivos Apple tienes por defecto la información GPS activada, y cuando te tomas una foto con tu iChisme, esa foto viene en los metadatos con dicha información, además de la que mostré en el post en el que se veían los metadatos de una foto de un bonito Samsung. Aunque ya no os dejo más con las ganas de ver la Tira de hoy, así que, aquí la tenéis.


Por eso, aunque se tarde un poco más en subir tu selfie, es recomendable que se limpien los metadatos de las fotos, vaya ser que si eres famoso, al subir una foto a Twitter, Facebook, etc. al rato, te aparezcan un grupo de periodistas que lo único que han hecho es sacar los metadatos y ya está.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...