domingo, 25 de mayo de 2014

Los Hackers son los malos pero la gente que pida y pida

Creo que ya lo he dicho por activa y por pasiva que los hackers no son malos, si no todo lo contrario y que por ejemplo el Whatsapp se puede espiar sin muchas complicaciones, pero que cometer actos delictivos no va con mi forma de ser, aunque gente como rafa1 digan lo contrario y se empeñe en difundir que soy un delincuente y demás cosas.

El caso es que ayer vi un correo que me enfadó-entre otras cosas porque ya son muchas cosas las que uno tiene que hacer y encima van molestando con correos pidiendo que hackeé a gente y que ayer publiqué en mi cuenta de Twitter.



Y que reciba correos como el que vi ayer, me ponen de muy mal humor porque estoy cansado de que se piense que los hackers somos delincuentes y que aceptamos la petición de cualquiera que nos pide que realicemos malas prácticas a otras personas inocentes.


Y mira que intento no contestar enfadado, ni mal a nadie para no faltar al respeto a nadie- aunque a mí me están faltando al respeto con estos correos- pero que espero que con lo que le dije a este chaval, aprendáis todos los que penséis en enviarme o ya me hayáis enviado correos pidiendo cosas similares.


Y es que ya se ponen muy pesados y dale y dale y dale con correos que mosquean a una persona que siempre ríe e intenta ser mejor persona cada día, aunque como dice Rosendo "Ponte en marcha y dale calor"



Pero con este tipo de cosas, me hacen pensar que el sistema educativo en España no está del todo bien y que en los colegios no se enseña cosas básicas como estas, aunque sí que hay gente que se esfuerza por enseñar cosas que sí van a ser prácticas para la vida siempre.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...