martes, 20 de mayo de 2014

Los Defacers tienen su web donde ponen las "cabezas"

La mayoría de gente que hace algo, quiere una recompensa o quiere mostrar lo que ha hecho, por eso que cuando alguien realiza un Defacement, quiera publicarlo en algún sitio, y ese sitio es Zone-H, donde diariamente, gente del todo el mundo que realiza sus defacement, lo muestran para que sea corregido y te encuentras cosas tan graciosas como el que le hicieron al ministerio de la vivienda de España.



Se puede ver cómo le han puesto que "no vas a tener casa en la puta vida", algo bastante gracioso siempre y cuando no trabajes en el ministerio de la vivienda, aunque le hago una breve anotación al defacer que hizo eso, el mensaje no está bien...tendría que poner que la vas a tener que pagar para tu puta vida.

Pero defacement hay muchos y a muchas empresas, casi todas más bien, pero claro, es mejor no hacer caso al hacker de turno que te lo ha reportado cuando lo detectó el mismo fallo que pudo llevar a ese defacement, porque a la gente no le queda claro que los hackers somos tipos buenos que no queremos hacer daño a nadie. Pero si aparecéis el día de mañana en Zone-H y encima algún hacker os ha reportado una vulnerabilidad y hacéis las amenazas de todos, después no os enfadéis, sólo con vosotros mismos.


Pero bueno no sigo con este debate, porque entre otras cosas no tengo tiempo y me tengo que poner a hacer mis cosas de Malvado.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...