jueves, 15 de mayo de 2014

Latch para tu cuenta de Tuenti

 Sigo descubriendo los servicios que ya han implementado Latch, y como los que voy implementando, los voy contando, hoy toca el turno de hablar de Latch para Tuenti,

La importancia de tener un "pestillo" que proteja tus identidades digitales es muy grande, ya que si te roban la contraseña -y no tienes un pestillo- no sabrás cuantas veces pueden estar usando esa contraseña, y si encima se tienen passwords repetidas pues te pueden estar usando varias cuentas y tú sin darte cuenta y "tan tranquilo"

Tener una cuenta de desarrollador

Esto es tan sencillo como irse a la web de Latch y crearse una cuenta...¿a qué es difícil?



Claro está que también se necesita tener la app de Latch instalada en vuestro terminal para poder tener nuestro código de pareado y consegui Latchear nuestras identidades digitales. Lo primero será acceder a nuestro Tuenti e irnos a la parte de Preferencias.




Después nos vamos a la parte de nuestra cuenta y escribimos el TOKEN que nos haya dado nuestro Latch



Hasta que al final te queda lo que se trata de buscar en Latch y tener nuestra casa cerrada y protegernos y darle al hacker o criminal una sóla oportunidad, "un sólo disparo", que es que esté cerrada o abierta nuestra identidad digital, aunque siempre queda que te notifiquen cuando acceden a tu cuenta aunque no lo tengas bloqueado.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...