domingo, 4 de mayo de 2014

Encuentra tu cuenta Pwneada en Internet

Viendo que todavía hay gente que me pide que hackee maridos, amigos, novios/as, etc, he decidido "ayudar" a estas personas diciéndole que muchas veces no hace falta hackear a nadie, porque sus contraseñas ya están en Internet y ya las almacenan varios sitios donde se pueden encontrar sin nigún tipo de problema.

El servicio que traigo, es ya bastante conocido y se trata de Have I Been Pwned? u servicio que poniendo direcciones de correo, usuarios, etc. te devuelve si hay alguna cuenta pwneada en internet, y si hay alguna cuenta que sea tuya, tienes la opción que te lo reporten cuando vuelva a pasar cosas como esta, porque como suelo decir, lo más importante es darse cuenta de que has sido hackeado y solucionarlo cuanto antes.


Como se puede ver en la captura, hay 19 sitios pwneados-conocidos- y más de 160 millones de uentas y que te dan la opción de ir buscando a tu gusto todo lo que quieras y vayas viendo los sitios y cuentas pwneadas y consideres si por ejemplo, saber que el admin de Sony tiene su correo pwneado


Lógicamente, aún quedan restos de de la batalla entre Geohot y Sony que perdió claramente SONY. Y podemos cambiar cosas y poner lo que queramos, que nos apareceran datos importantes como el administrador de Forbes.


Por eso que cuando alguien me pregunta que si le hackeo la LAIF a alguien que el conozca-porque eso es otra, anda que piden que hackeé a Rajoy,Urdangarín,Aznar,etc- les diga que simplemente las busquen en Internet, que lo más seguro es que te aparezcan en sitios como Have I Been Pwned? o Pastebin.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...