jueves, 29 de mayo de 2014

Descubrir correos de un sitio web con MIT PGP

Hace unos días, que me enteré de esto y vi que era necesario que lo plasmase por aquí, ya que me parece importante esto, ya que se tratan de que pueden ver todos los correos de las personas de cualquier sitio web, escribiendo solamente el dominio.

Así me evito que me enviéis correos pidiendo ver los correos de vuestras novias, familia, etc con más detenimiento, además también ya sabéis que podéis encontrar vuestras contraseñas en Google sin ningún tipo de problemas.

La cosa es tan sencilla como acceder al Key Server y escribir un dominio cualquiera de los muchos que hay y podrás ver los correos de las diferentes personas que participan en ese dominio, por si quieres escribirle un correo guaporro. Un ejemplo de una web "cualquiera" y que he cogido "al azar" puede ser la del PP, pero vosotros podéis escoger cualquier otra.


Por eso que cambiar las contraseñas periódicamente, es un buen consejo, vaya ser que te pase como el "amigo rafa1". Además ya te lo llevas puesto, si usas Latch para tus identidades digitales y así estás protegido cuando estés de Party Hard

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...