martes, 6 de mayo de 2014

Contacto Manu Alén

Este post es para cumplir la ley que acabo de leer LSSI, en la que todo el mundo que escriba cosas en Internet debe estar localizado. Esto es por si no lo encontráis por otro sitio en Internet.Además también para que también me podáis preguntar cualquier duda que tengáis. Dicho esto puedes ponerte en contacto conmigo en la dirección manuelalensanchez7@gmail.com

Nota: No me mandes correos si lo que quieres es que hackeé el Twitter, Whatsapp, Facebook,  de una persona, o cualquier otro acto delictivo y que constituya un delito. No tengo la costumbre de realizar este tipo de cosas. Por último si todos esos correos que me puedas mandar, acabarán en posts como:

-Cosas que piden a un Malvado
-Y Dale con los correos
-Los Hackers son los malos pero que la gente pida y pida
-Un escarmiento Malvado
-Correos de Verano para mí
-Hackers no son lo mismo que ciber-criminales

Cualquier pregunta técnica, puede ser que la haya resuelto por el blog, así que si pudieses utilizar site:elladomalvado.blogspot.com más una palabra clave, te lo agradecería. Por eso el que quiera contactar conmigo de cualquier forma, lo puede hacer en los siguientes medios:

-Facebook Manu Alén
-Correo Manu Alén Newboards
-Correo Manu Alén Personal
-Youtube Manu Alén
-Twitter Manu Alén
-Google + Manu Alén

Una vez que os he dado mi contacto lo único que os pido es que si me enviáis correos y no contesto, que lo entendáis, ya que tengo poco tiempo y si me acribilláis a correos, Tweets, Llamadas a Skype,etc. porque yo también tengo vida-poca, pero la tengo- así que si podéis entenderme si no os contesto a cualquier mensaje que me enviéis, os estaría agradecido. GRACIAS.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...