sábado, 17 de mayo de 2014

Cálico Electrónico Capítulo 4 Temporada 5: "El Conde Mor y el Chola"

Hoy como no ando muy bien de tiempo, os dejo el capítulo 4 de la 5ª Temporada de Cálico Electrónico, llamado "El Conde Mor y el Chola" que salió el pasado miércoles y que ya podéis ver online. El capítulo son 8 minutos bastantes intensos-como siempre- y de lo más gracioso y es recomendable dejar lo que se esté haciendo para ver el capítulo.


Además os dejo el horario de las firmas que realizará Niko-el creador de Cálico- en el Salón del Cómic de Barcelona todo este fin de semana, por eso si tienes oportunidad y eres fan de Cálico, es aconsejable que vayáis porque será una sensación que no podréis olvidar en mucho tiempo.



Tienes todo este material en el Canal de Youtube de Cálico Electrónico, además de sus aplicaciones para Windows Phonela aplicación para Android, otra para Windows 8, y otra para tu dispositivo con iOS . Y para más novedades, puedes cotillear por elTwitter oficial de Cálico, en su página de Facebook,o en su cuenta de Google+.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...