sábado, 31 de mayo de 2014

Busca tus contraseñas en Google o en Pastebin

Hay épocas en las que unas veces me toca hablar sobre Metadatos, como en el caso del PP y sus metadatos, otras veces me toca hablar sobre  Terminal Applications y otras sobre ataques a IPv6, como el caso que mostré del MITM que hice a "rafa1". Y ahora mismo estoy teniendo esta época, la de hablar sobre los ataques a IPv6 y sobre la obtención de contraseñas, que cualquiera puede hacer de una manera muy fácil.

Y es que ya no hace falta que ni siquiera haga el MITM, ya que muchas contraseñas, las almacena Google y son muy fáciles de encontrar, o la base de datos de una web en Google, con los que cualquier Defacer podría entrar, y hacer un Defacement y subirlo a Zona-h para que todos los "riamos" de esa web.

Pero esto fue a más cuando mientras estaba tranquilamente echando un vistazo a mi Twitter, me acordé y miré un poco por la cuenta de Pastebin Leaks y me metí en algunos de los enlaces que ellos subieron de contraseñas y hacking en general. Pero cuando observé cosas como la de cuentas de Facebook que almacenan de personas con sus usuarios y contraseñas, aluciné-pero aún más cuando veía las contraseñas que ponían la gente a sus cuentas-.



Pero ya no solo eso, también hay enlaces en los que nos muestran cuentas de correo de diferentes personas con además su número de teléfono y sus respectivas direcciones IP.


Por eso también cuando la gente me envían correos pidiendo que hackeé a sus novios, novias, padres, empresas, etc. les diga que simplemente busquen en Google que seguro que aparecen y así por ejemplo "rafa1" no llora porque un Malvado haya visto su usuario y contraseña de Twitter, aunque primero lo vi de los Juicy Files que mostraban SoundCloud. Aunque de todas formas os dejo un vídeo que subí a mi cuenta de Youtube, mostrando un poco más en profundidad el Man In The Middle.


Así que por eso estad vigilantes por si vuestras cuentas aparecen algún día por Internet, aunque sería más sencillo teniendo Latch para proteger tus identidades digitales o cambiar las contraseñas periódicamente.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...