sábado, 26 de abril de 2014

Tapa la webcam como mejor opción

Unos de los consejos que suelo dar siempre es el de tapar la webcam de sus ordenadores y dispositivos móviles ya que hay muchas noticias hoy en día sobre el crypware que te espían a través de la webcam sin necesidad de encender el LED de la webcam como dicen en algunos periódicos.


Y es que no hace falta que se encienda el LED de la webcam para que te estén viendo a través de ella, por eso que también suela decir que no se fien del todo de una persona por mucho que la estén viendo a través de la webcam ya que pueden tener grabado un vídeo de otra persona que se le haya visto por ejemplo en el famoso Chatroulette teniendo sexting con otr@ y venderlo y hacer chantaje para tener lo que el criminal pida.


Además que también grandes naciones que espían a otras como es el caso de Londres que espió webcams de usuarios en Yahoo que chateaban, por eso mejor taparla y pasar por un "LOCO" a que el día de mañana te amenacen por un vídeo que te han grabado y que es bastante comprometido.


Por eso que a la gente más cercana a mí y a las que más cariño tengo, les aconseje que la tapen por lo que pueda pasar, aunque al igual que yo, sean unos "LOCOS" o "PRINGADOS" por pensar en mi bien, pero ahí ya cada uno. Aunque ya me gustaría que alguien se TIRE algo por mí como yo ME TIRO por los demás



Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...