miércoles, 30 de abril de 2014

Sin Pardillos 4: Las Pardillo-Passwords son mías



Este Sin Pardillos de hoy, es casi un adelanto del post de mañana, donde hablaré del caso de "rafa1" y sus inventos. Ya que me he cansado de escuchar tonterías de este señor al que tiene toda la pinta de que el futuro no le va a preparar nada bueno, si sigue con esa actitud de faltar al respeto, amenazar y otras muchas cosas para este señor.


Como ya he comentado por aquí sobre este caso de este señor que deja sus passwords públicas, al conectarse a todas las wifis que ve, hasta que un día, un Malvado crea una wifi trampa-pero legal- y él es el que decide conectarse.

Además el post de mañana, será un adelanto de lo que hablaré en la época de feria en una de las charlas en las que hablaré sobre los fallos que cometen muchos desarrolladores... y no desarrolladores cuando crean, o visitan una página y de los peligros de no seguir unos consejos Malvados, que claro, después te reportan cómo obtienen tu contraseña, que se obtuvo de otra forma que haciendo un Man In The Middle.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...