domingo, 13 de abril de 2014

Sin Pardillos 3: Conversaciones de Ayer y Hoy


Como ya dije en el Post de ayer, dispongo de poco tiempo ahora mismo, por el cuál el poco tiempo que dispongo para disfrutar del aire de la mañana,tarde,noche y madrugada; me encargo de hacer cosas que me distraigan un poco como leer, escribir, hacer Pentesting o dibujar-que es la situación que se ha dado- Por eso me he puesto a dibujar, escanear el dibujo, y digitalizarlo con el "POTOZÓ", el caso es que como dispongo de poco tiempo, he tenido que ir muy rápido y no me llega a gustar del todo el resultado final.

El motivo de este "Sin Pardillos" de hoy, se viene a que cómo hay gente que no para de escribirme y solicitando servicios de un "hacker"-aunque el término lo emplean mal para lo que me piden- pues he realizado este dibujo para mostrar la insistencia que se pueden llegar a tomar muchos para poder hablar un rato, solicitar servicios para gente mala y muchas otras cosas.

El caso es que con tanta red social, hoy en día es muy difícil llegar a tener una conversación seria, a no ser que sea por Skype-que dónde para mí más se pueden hacer- pero ya no llega a ser sólo la insistencia, ya es que también te envían correos diciendo si había leído la mention que me había hecho "pollas1", o me escriben un DM diciendo si había leído su correo en el que me pedía algo "muy importante".

Ese es otro de los temas que entiendo que cada persona tenga sus problemas, pero no me los contéis todos masivamente porque algún día mi "cabezita malvada" me va a explotar y van a quedar restos de mis sesos por todos lados. Pero es que hay temas que dicen ser "importantes", que después llegan a ser del calibre "¿Cuánto son 2+2?"-por poner algún ejemplo- y es que pido por favor que si me vais hacer alguna consulta, que os toméis la molestia primero de leer en mi blog por si he hablado sobre el, o cotilleéis en mi Twitter, por si he retwiteado algo dónde se dé la respuesta o parecido.

Pero una cosa que quede clara, prefiero que me hagáis consultas tontas a que me pidáis que hacké a vuestra novia, vecino, universidad, servicio de multas, etc. por que yo no me encargo de delinquir y menos con la Informática. Sobre estos "correos para delinquir" ya hablaré largo y tendido por el Blog.

Por eso una cosa que no había hecho antes es dar las gracias a todos los lectores y a los que me consultáis cosas que sí son de interés, ya que os acordéis de mí en algún momento del día, ya me saca la "sonrisa malvada" .

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...