viernes, 25 de abril de 2014

Rituales Malvados

Después de como ya dije en un post, las cosas que tenía que hacer en el teatro y el éxito que ha tenido, no es menos que suba algunas fotos del gran musical que tuvo lugar en Córdoba en el teatro Avanti, con llenazo en el teatro. Aquí una foto de la obra de teatro en el claustro de profesores en el que salgo con ese traje tan... tan... verde, gris o cómo sea, pero una cosa está clara...ES MUY POCO MALVADO!!! ME FALTA EL GORRO!!!


El caso es el post no venía a hablar sobre la actuación en la obra, si no a los "rituales" que día a día y que son muy...normales:

1- Me levanto y enciendo mi ordenador y me meto en Twitter para ver que hay de nuevo en los perfiles a los que más cariño les tengo
2- Miro las estadísticas del Blog
3- Me voy a clases con gente que me cae bien...muy bien y con las que si no tanto.
4-Vuelvo de las clases y después de comer, preparo el post próximo y me hecho una pequeña siesta y a estudiar.

Que los informáticos  somos gente de costumbres es algo que no se puede negar y nos gusta tenerlas y que no cambie, a no ser que nosotros mismos nos metamos en más proyectos-cosa que suele pasar-pero me encanta esto de no tener tiempo y estar metido en mil cosas y hacer de todo.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...