martes, 29 de abril de 2014

Libro sobre Seguridad Informática y sus técnicas Hacking.

Estoy en mitad de la redacción de mi primer libro sobre seguridad informática en el que hablaré sobre varias temas de los que cada día trato aquí en el Blog, y que espero que cuando esté finalizado os guste y podáis aprender de mí-de lo poco que sé- todo relacionado con el Hacking.

El libro por el momento no tiene muchas páginas-ya que todos los días no puedo escribir por demás cosas que hay hacer-y para cuándo estará finalizado no lo sé bien, porque si dijese un mes u otro podría ser que estuviese mintiendo porque si por lo que sea pasase algo habría que alargar o tener antes la publicación del libro.

La Publicación

La publicación del libro tengo pensado que sea en formato pdf y libre para que os lo descarguéis, ya que al ser el primer libro, no sé si gustará o no, pero si hay un segundo libro, ese sí que se comercializará- si encuentro una editorial que quiera participar-.

Temas a tratar

El tema, será sin dudas la Seguridad Informática, pero en el que profundizaré sobre el Man In The Middle, como pasó a "rafa1", sobre Phishing, como ocurrió con Caja Madrid, sobre los problemas de no tener tapada la webcam y que te graben en la intimidad, y más que ya iré contando por aquí a lo largo de la edición del libro, que como ya he dicho, cuando esté terminado, pasaré un link para todo el que quiera, se lo descargue sin problemas.

Los temas de los que voy a tratar, se hará de forma muy genérica, ya que si me diese por la vena de escribir otro, tendría que repetir algún que otro tema.

Este ha sido un mini-post para informaros de que estoy en proceso de la redacción del libro que aunque no lo sepa bien, espero que pueda estar para finales de verano, aunque nunca se sabe si estará antes o después.

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...