viernes, 4 de abril de 2014

El Malvado en el Teatro

Habéis leído bien si, mi carácter "Malvado" en un teatro, actuando bailando, etc. Aunque lo primero pienso que sería mejor que os haga una breve introducción y os comente así por encima de qué va esta actuación Malvada en la que no haré cosas "XUNGAS" como ya me han pedido algunos.

Introducción

Esta obra es antes que nada, un musical, en el que alumnos de un centro ensayan...o eso intentan la obra Don Juan Tenorio para representarla en los escenarios,pero no todo es de color de rosa en este mundo. Ocurren hechos como que uno de los protagonistas pierde la novia y esta se va con su "máximo rival", lo que no sienta muy bien y le intenta realizar una pequeña trampa para que lo expulsen, como entrar en el instituto y destrozar decorados para que todos piensen que ha sido Luis-El que ha quitado la novia como hacker que quita contraseñas- pero también intenta una cosa un poco más "Malvada" como el hacer parecer que Luis a intentado matar a Juan y así se garantice que lo expulsan.

A todo esto, yo-que soy el director del centro- me enfado bastante con esta panda de alumnos tocapelo... y me reúno con el equipo directivo, hablo con los alumnos y expulso a Luis, pero mira como son las cosas que Juan, el día del estreno hay una cosa que le puede y para la obra para decir una cosa que sorprende a todos al que yo entro ya más Malvado que nunca y tomo una decisión bastante importante para la obra.

Os dejo con la intriga para que el que quiera vaya a Córdoba o los que ya estén en Córdoba, compren su entrada en el colegio Trinitarios, en la secretaría y se vaya el jueves 24 de abril a las 20:30 horas, al teatro Avanti y vea la obra completa, con una duración de más o menos 2 horas. Este musical es fundamental que no os lo perdáis porque además de todo eso, también bailo...si como leéis, yo bailando y dos horas sin hacer cosas Malvadas...o no, miradlo por vosotros mismos.


Mientras esperáis, os dejo algunas fotos de ensayos en el que yo-el Malvado- salgo, además podréis ver parte de mi vestuario, no al completo, pero que también quiero que os quebréis la "oya" para ver si salgo o no con mi peculiar gorro.





Es incómoda la espera del estreno del musical Malvado, a la espera del 24 de abril a tope!! }:)

Saludos Mavados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...