lunes, 21 de abril de 2014

El Ataque David Hasselhoff te desnuda

Este es uno de los ataques más simples y tontos que existen ya que aprovecha a esos usuarios que se van al baño y no cierran su sesión, entonces llega un "gracioso" y te coloca como fondo de pantalla a David Hasselhoff desnudo-lo que no suele agradar la vista, desde el punto de otro hombre- y en la que suele realizar mucho entre ponentes de conferencias sobre seguridad a aquellos novatos.


Además como yo reporto las vulnerabilidades de un sistema informático...o en el sistema de pensamiento de muchos, pues me gustaría reportar a una persona que hace cosa de algo más de un año, le hicieron este tipo de ataque a pocos minutos de empezar su ponencia en su primera conferencia, y el nombre de esa persona es...YO!!!! Sí, al Malvado le pasó aquello de irse al baño y dejar la sesión abierta hasta que volví y al irme a buscar la diapo...me encuentro esta foto en mi fondo de pantalla, cuando vieron mi cara de estupefacción ya me dijeron el responsable de aquella gracia y que lo había hecho desde mi propio ordenador, sin hacer nada como se pueden hacer con las Terminal Applications de Citrix. La diferencia por ejemplo, entre lo que le hice a "rafa1" para que aprendiese sobre seguridad y yo, es que yo no fui amenazando que iba a denunciarlo ya que ha usado mí ordenador sin mi permiso, no hice eso ya que vi que lo que quería hacer-además de la novatada- era que aprendiese que es mejor cerrar la sesión de tú ordenador.

Y bien que aprendí de aquella lección, es más me llegó a gustar que lo me hicieron que se lo agradecí por haberse preocupado por mí-tanto en la novatada como es enseñárme cerrar la sesión-porque sí, se preocupó en hacérmelo a mí y me dijo que se suele hacer para simplemente aprender, cosa que a mi amigüito "rafa1" no, no le gusta aprender y se enfada por mi preocupación hacia él y alguien más que estaba en su familia un poco sensible...pero esa es la "lógica" humana, aunque algunos aparenten no razonar y ser animales.

Por eso si alguien se preocupa por tu seguridad y te hacen ataques en redes, en los .listin, Juicy Files, etc. y te lo reportan, es mejor no enfadarse con una persona que podría hacerte daño y NO lo ha hecho.

Y para que puedan hacer mejor este "ataque", a otro novato por el que os preocupéis que aprenda a cerrar la sesión, os dejo la foto del ataque David Hasselhoff para enseñar y obviamente...divertirse con la cara que pongan.

Saludos Malvados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...