sábado, 19 de abril de 2014

Cosas que piden a un malvado

Cansado ya de que me envíen correos con peticiones de hacking a novios, universidades, whatsapp, otros ordenadores, etc. Me decido a escribir este post, en el que sirve como queja a las personas que me piden estas cosas, que no son las que hago, me encargo de otras cosas, el hacking pero reportándolo al administrador, usuario, etc.


Hay todo tipo de correos, pero en todos o casi todos que os voy a poner, me piden un trabajo a cambio de un salario, pero como no es a lo que me dedico, que es el hacking ético, pues simplemente no lo hago. Aquí va el primero.


En este correo, lo que quería este/a, es que le aprobase la carrera de la universidad, colándome en la base de datos de la uni, mediante un SQL Injection o Blind SQL Injection, que es como se haría, yo a este/a le invito a que si hace algo, lo haga él y que sea consciente de las posibles consecuencias que tiene, ya que es delito y me niego obviamente.


Este correo es bastante gracioso, porque me pide que degrade el servicio de una empresa de la competencia, pero me trata de convencer que no le gustan las malas prácticas, cosa que en ningún momento se me pasó por la cabeza mediante leía sus súplicas (IRONÍA).Además este chaval/a, no quiere dejar nada por escrito...¡por eso me escribe un correo! y con la esperanza que en Skype, las conversaciones no quedarían grabadas...Corderito.


Este es uno de los que me tocan los pies, porque me pide que saque un usuario y password de su novio, pero después viene a decir algo como, si tengo ese propósito, que bien, pero como que no le estaría haciendo ningún favor, lo que viene siendo que esta, porque era mujer, quería ligar conmigo.



Este es uno de los que más me cabrearon si no el que más, porque me pide que elimine algunos hilos de internet, en unos foros y finalmente me pide y exige “SERIEDAD”. Y yo que hago esto por aprender más y más cada día y que quiero hacer el doctorado, y va y me exige seriedad, yo no me iba a quedar flemático y la investigué, porque esta al igual que todos, me escribieron desde su correo personal, entonces vi que se dedicaba a vender perros, hasta que un cliente se cansó y la puso verde.


Este es e que personalmente me llama más la atención, porque este hombre parece que no le pone precio a que otra persona se juegue la cárcel-vendiendo los datos que se observen- ya sin entrar en el bien o no bien que le haría a la pobre muchacha, echándole un acosador encima. A mí me parce bien que por amor se hagan locuras, pero hay que saber lo que se va hacer o pedir. Además me impacta eso de "ya las busco por Facebook o en más redes socilaes",como en plan acosador.


De este no hablo mucho, más que nada porque no sé hablar élfico, pero que creo que me pedía que le enseñase a hackear.El caso es que todos estos buscan delincuentes y no hackers, como diría el gran Chema Alonso.

Ya iré subiendo más correos que me envían cuando me canse más aún de este tipos de correos, pero quiero que quede claro que no me dedico a este tipo de cosas, yo hago test de intrusión, pentsting, etc. Pero para que los admin, usuarios de los sistemas, tengan la máxima seguridad y que para los malos, les cuesten más poder entrar

Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...