sábado, 12 de abril de 2014

Acontecimientos Malvados

Debido al poco tiempo que dispongo por las series de acontecimientos que se van a dar a lo largo de este mes, he tenido que improvisar un post de la nada y explicar por dónde estaré por si me queréis seguir malvadamente y disfrutar-que no va a ser poco con lo que voy a decir- de todos los eventos en los que voy a participar en este mes de abril.

La Semana Malvada

En esta Semana Santa-o Semana Malvada que prefiero llamarla- estaré por alguna que otra academia de Córdoba para dar charlas sobre seguridad informática y cómo podemos protegernos antes alertas. Esto será del 15 al 19 que me recorreré academias, que aún faltan por confirmar, pero que iré diciendo por Twitter, Facebook o por el Blog. Lo que sí puedo es decir de qué hablaré cada día.

El 15, 16 y 17 hablaré sobre Metadatos, Ataques en Redes IPv4-IPv6, Phishing y demás "palabrotes" "hackingianos", el 18 hablaré sobre ciberguerra Informática en la que meteré el caso Heartbleed, la Operación Aurora y el Red October entre otros y acabaré esta "gira Cordobesa" el 19 hablando sobre Latch del que ya he hablado un poco por aquí. Aún así no me voy de mi Tierra Cordobesa porque me preparan más cosas en mi tierra.

Lo que sí sé es que ya no hay más sitios disponibles en ninguna de las conferencias que daré en mi tierra, por el cuál tendréis que esperar a ver si alguien graba y lo sube a Youtube.

El Musical Malvado

Que represento a Fernando-director de un Instituto muy peculiar- un tío muy "mosqueao", ya lo he dicho y os he introducido en esta obra tan Malvada en la que no paro de ensayar para que todo salga perfecto ya que también salgo en un de los bailes y eso de el ritmo, en mí no está muy presente y como que no pienso hacer el ridículo.

Eso que diga que voy a bailar es una cosa que no os podéis perder y debéis ir a verme para no perderos una cosa tan...peculiar. La compra de entradas-de las que quedan muy poquitas- ya lo dije en el post que os he enlazo con anterioridad.

También debo recordar que la representación será en el Teatro Avanti de Córdoba-parte de Salesianos- la obra durará más o menos 2 horas a la espera de saber si habrá descanso.


Más charlas Malvadas

Por último decir que daré otra charla en el colegio Trinitarios sobre los "Errores Básicos en el uso de Internet" en el que estaré hablando al rededor de 15-20 minutos-poco tiempo para el que estoy acostumbrado.

Esta charla falta saber el día, que se producirá a partir del 27 de abril, solamente los viernes, decir que sólo es un día el que salgo, pero sí que sé que será un viernes a partir del 27.

Por último y a plan de despedida, que menos que poneros un vídeo dando gracias a mi tierra para que tengan presente que siempre me tendrán en mi corazón *Momento de lloros y lanzamientos de Corazones Gays*, Así que ahí va.


Saludos Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...